Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Máximo Abasolo | Comodoro Rivadavia | Pablo Lobos

La pierna hallada en el Abásolo sería de un feto de 35 semanas de gestación

Lo indicó Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones en diálogo con LaCienPuntoUno. Aseguró que investigan los registros del Hospital Regional, Centros Periféricos y las clínicas privadas.

Este sábado al mediodía una vecina del barrio Máximo Abásolo denunció la presencia de restos humanos afuera de su casa. Al llegar al domicilio se pudo constatar que se trataba de la pierna de un feto humano.

Al respecto, Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones en diálogo con LaCienPuntoUno indicó: “Es un feto de aproximadamente 35 semanas de gestación, también encuentras una placenta en cercanías, en una bolsa”.

Leé más: Vecina encontró afuera de su casa la pierna de un feto humano

“Falta obtener los resultados de la autopsia. Nosotros por nuestra parte estamos tratando de establecer si en cercanías hay cámaras de seguridad y algún testigo que haya podido observar lo sucedido”, dijo.

“Creemos que el feto llevaba en ese lugar no más de dos días. Estos hechos en general son complicados en la forma investigativa. Si no hay cámaras es muy complicado”, recalcó, por lo que explicó que “nos queda a nosotros realizar averiguaciones al Hospital Regional y a los Centros periféricos, a las clínicas privadas y tratar de determinar qué personas estaban en sus últimos días de gestación que habrían podido tener algún tipo de complicación”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo