Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Policía del Chubut | Gómez Ocampo | Mongilardi | Comisaria de Playa Unión

La Policía del Chubut recibió nuevas cámaras para los operativos

Los mismos fueron aportados por la Cooperadora policial y serán utilizados en los patrulleros de la jurisdicción de la villa balnearia.

La Policía del Chubut recibió este miércoles en Sala de Situación de la Jefatura, a través de un aporte de la Cooperadora policial, elementos tecnológicos que serán destinados a la Comisaria de Playa Unión y utilizados en los patrulleros de dicha jurisdicción.

El acto fue encabezado por el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez acompañado por el subjefe, Néstor Gómez Ocampo; el diputado provincial, Emiliano Mongilardi; jefes de dependencias policiales y miembros de la Cooperadora policial.

“Elementos de importancia”

En este sentido, el jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez señaló que “esto es un gran aporte porque estos elementos tecnológicos, que son cámaras, es de primordial importancia y va a resolver algunas problemáticas que tenemos en el día a día de las intervenciones”.

“Siempre hay alguien que quiere poner en cuestionamiento la intervención policial y esto nos va a permitir ir documentándola y a eso apunta nuestro Ministerio. Es una muestra más del gran aporte que hace la Cooperadora que nos acompaña permanentemente”, agregó Gómez.

Refacciones en el Instituto Superior de Formación Policial N° 811

El Jefe de Policía además informó que “se está haciendo la refacción del comedor y la cocina de la Escuela de Cadetes, gracias a la colaboración del Diputado Mongilardi, y hoy hicimos una recorrida en donde constatamos que los trabajos van avanzando de manera muy satisfactoria, y estamos muy agradecidos por el aporte que realizaron”.

En tanto, el diputado provincial, Emiliano Mongilardi, señaló: “tenemos que acompañar a nuestra Policía porque son los que nos cuidan siempre y hace un tiempo decidimos colaborar y en conjunto decidimos comenzar con la refacción del comedor y la cocina del Instituto. A partir de ahí hicimos gestiones con distintas empresas que realizaron su colaboración y tuvimos mucho acompañamiento”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo