Banner Radio Header

Política | SCPL | Asamblea | Policía Federal | Omar Latanzio | Comodoro Rivadavia

La Policía Federal impidió la realización de la Asamblea de la Cooperativa

Este domingo la Cooperativa de Comodoro Rivadavia se disponía en Asamblea a modificar el estatuto y aprobar la memoria y balance entre otros puntos

Este domingo después de las 16 la Policía Federal Argentina se hizo presente en la sede la Sociedad Cooperativa Popular Limitada donde un grupo de sesenta consejeros se aprestaban a llevar adelante la Asamblea que buscaba aprobar el cambio en el reglamento electoral, la aprobación de la memoria y balance del último ejercicio, la modificación del estatuto y un aumento del Ítem 413 de capitalización.

"Me apersoné a la cooperativa y vi al menos que cincuenta personas ya habían ingresado al edificio" señaló el concejal Omar Lattanzio quien se dispuso a realizar la denuncia ante la policía federal. "Entiendo que se está violando el decreto que impide las reuniones de más de diez personas" aseguró el edil en contacto con MILPATAGONIAS.

Asamblea SCPL Español.jpeg

"Todavía estoy en la comisaría, tengo entendido que pretendían trasladar la asamblea al cine español, pero la policía me aseguró que ya enviaron efectivos para impedirlo" señaló en el cierre del breve contacto.

Noticia en desarrollo...

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo