Banner Radio Header

Sociedad | Intervención | Trelew | Seccional Cuarta

La policía salvó a una joven que amenazaba con arrojarse al vacío

El hecho ocurrió hoy a las 08:00 hs cuando la policía recibió un llamado telefónico advirtiendo por una joven que se encontraba en uno de los laterales del puente peatonal ubicado en la Avenida Eva Perón.

La Policía de la Seccional Cuarta de Trelew tuvo que intervenir esta mañana en el caso de una joven que amenzaba con arrojarse al vacío desde el punte ubicado en la avenida Eva Perón. El personal policial dio cuenta del hecho cuando recibieron un llamado por parte de un vecino que advirtió el peligroso accionar de la joven.

El subcomisario Mauricio Acosta relató a El Chubut, que la oportuna intervención de personal del Grupo de Intervención Rápida Motorizada que entabló una conversación con la joven, hizo que ésta depusiera su actitud y se bajara de la peligrosa posición en la que estaba.

Acosta valoró la participación de los efectivos del GRIM que tuvieron que practicar una arriesgada maniobra para subirse a la malla de alambre que cubre el pasadizo, y convencer a la joven.

Una vez logrado el cometido, la chica fue puesta a resguardo previo a ser identificada, donde se constató que se trata de una menor de 16 años que vive en las inmediaciones.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo