Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Kun Agüero | Barcelona

La próxima semana el "Kun" Agüero anunciaría su retiro del fútbol por su problema cardíaco

El delantero argentino, que el 30 de octubre le detectaron una arritmia luego de un fuerte dolor en el pecho en el medio de un partido del Barcelona, anunciaría en conferencia de prensa su retiro del fútbol profesional.

Según informó el periodista español Gerard Romero este sábado, el "Kun" Agüero anunciará su retiro del fútbol profesional por su problema cardíaco que lo tiene inactivo hace tres semanas. El delantero de 33 años realizaría una conferencia de prensa contando los detalles.

Leer más: "El "Kun" tampoco podrá entrenarse por tres meses"

Embed

El futbolista sufrió el 30 de octubre una arritmia en pleno campo de juego y debió ser sustituido del partido del Barcelona contra Alavés antes de terminar el primer tiempo y llevado a una clínica catalana, donde fue sometido a estudios exhaustivos.

En los últimos días, el propio Agüero se había encargado de desmentir rumores sobre su retiro, pero en las últimas horas desde España hablan de una conferencia de prensa organizada por Barcelona.

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", escribió el "Kun" hace unos días.

De esta manera, y si se confirma la noticia, el "Kun" estaría dejando la actividad con 21 títulos en su carrera siendo el tercer goleador histórico de la Premier League y como el máximo anotador en un mismo club inglés.

Además, sigue siendo el jugador más joven en debutar en la Primera División Argentina, con 15 años, 1 mes y 3 días batió el récord impuesto por Diego Armando Maradona treinta años antes.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo