Banner Radio Header

Deporte | Guillermo Vilas | Netflix

La reacción de Guillermo Vilas al ver el trailer de su película

"Serás lo que debas ser o no serás nada", se llama el documental que recorrerá la vida del extenista argentino y se estrenará el próximo 27 de octubre en Netflix.

A menos de dos semanas de su estreno, Netflix reveló las primeras imágenes del documental que recorrerá la vida de Guillermo Vilas, la leyenda del tenis mundial. El nacido en Mar del Plata reaccionó en las redes sociales luego de la publicación del avance de su documental.

"Gracias a todos los que colaboraron en esta película que busca la verdad", escribió Willy en su cuenta de Twitter sobre el estreno de "Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada", una historia tratará de explicar la lucha del tenista para ser reconocido como número uno del ranking.

Embed

El tema principal de este documental es una investigación del periodista Eduardo Puppo, quien investigó los motivos por los cuales Vilas no fue considerado número uno del ranking mundial ATP. Además de la muestra de los resultadosconseguidos por el argentino durante 1973 y 1978 en el circuito, la película contiene testimonios exclusivos de otras leyendas del tenis como Roger Federer, Gabriela Sabatini, Bjon Börg, Rafael Nadal y Rod Laver, entre otros.

La película está dirigida por Matías Gueilburt y forma parte de una nueva producción de Netflix realizada en Argentina, que ya estrenó otras películas sobre personalidades del deporte como "Fangio: el hombre que domaba las máquinas" y "Apache: la vida de Carlos Tevez".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo