Banner Radio Header

Sociedad | Municipalidad | delivery | proyecto | La Saladita

La Saladita: Los feriantes piden volver a trabajar

Cerca de 600 feriantes que integran La Saladita buscan respuestas para retomar su trabajo en el medio de la Pandemia por el COVID-19. Esta semana presentarán un protocolo.

Integrantes de La Saladita se reunieron con el fin de gestionar el regreso al trabajo. Dicha feria congrega alrededor de 600 feriantes, y manifiestan "indignación" porque no tienen respuestas.

Ya se había hablado por el tema de protocolos y contaban con el apoyo de organizaciones. Sin embargo, siguen sin poder abrir y la situación se torna cada vez más compleja.

"La mayoría de los feriantes están indignados porque no tienen respuestas para volver a trabajar. De la feria vive mucha gente mayor de edad, gente con enfermedades y discapacitada que no encuentra otro trabajo", indicó Ruth Torres.

Si bien hace 4 días que cuentan con el permiso de venta de delivery, tienen complicaciones para la venta online ya que muchos feriantes "apenas tienen un celular" y otros son mayores de edad "que no saben de tecnología".

Desde el seno de La Saladita, esperan tener respuestas con la flexibilización del 24 de mayo. Además, esta semana presentarán un proyecto de protocolo para volver a trabajar.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo