Banner Radio Header

Sociedad | Anabella Cardillo | SCPL | Comodoro Rivadavia | LaCienPuntoUno

La SCPL busca hacer cambios de fondo para mejorar la situación económica

Anabella Cardillo, presidenta de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, conversó con LaCienPuntoUno y habló acerca de la situación económica de la entidad y la crisis hídrica, entre otros temas.

Esta mañana, la presidenta de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), Anabella Cardillo, conversó son LaCienPuntoUno acerca de la situación económica de la institución, a la que definió como "muy delicada", enfatizando en que trabajan para "hacer los cambios de fondo lo antes posible".

Embed

Cardillo continuó hablando acerca de el programa SCPL En Tu Barrio, que lleva las oficinas y servicios de la Cooperativa, a los diversos lugares de la ciudad y a algunos clubes, para acercarse a los vecinos; destacando que se puede hacer todo tipo de trámites.

Por otro lado, puso el foco en la crisis hídrica, destacando que se encuentran trabajando desde la entidad; y afirmando que el destino de fondos por parte del gobierno colaborará para el uso de bombas electrosumergibles en el Lago Musters, que asegura que se pueda tomar agua a mayor profundidad.

Lee más: Legislatura reservará fondos para garantizará la provisión de agua

Para cerrar, Cardillo habló acerca de Fabián Schmidt, el trabajador que se electrocutó hace una semana, confirmando que tiene mejoras paulatinas, pero continúa con un estado de salud reservado.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo