Banner Radio Header

Sociedad | Servicios de internet | SCPL | Comodoro Rivadavia

La SCPL festeja con un sorteo en plena expansión de instalación de internet

Llegó a los 10 mil abonados al servicio de internet y, con el objetivo de premiar a los socios, lo festeja con sorteos mensuales, mientras avanza en la instalación de fibra óptica en toda la ciudad.

El Gerente del Servicio de Telefonía e Internet de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, Fabián Donato, habló del sorteo que realizan por alcanzar los 10 mil abonados.

"Vamos a sortear, durante 5 meses, dos planes de internet gratis durante un año. Esos dos planes van a salir uno de la cantidad de abonados totales y otro de los nuevos suscriptores que se van adhiriendo", aclaró.

Y explicó que "estamos sumando abonados, porque tenemos los mejores servidos y el mejor personal técnico de la región, damos un servicio basado en tecnología de fibra, nos permite tener varios dispositivos simultáneos para el usuario, seguir entretenimientos on line, ver contenidos en vivo, carga y descarga de archivos a gran velocidad, utilizar a full las redes sociales, tener reuniones virtuales, streaming, video juegos, tenemos una calidad superior".

Leer más La SCPL ya tiene más de 10 mil abonados al servicio de internet

El servicio de fibra funciona en todo Rada Tilly, en la obra Polígono Sur (Roca, Pueyrredón, Quirno Costa y Juan XXIII), y Kilómetro 5.

A su vez, Donato dijo que "hemos hecho algunos loteos, en colaboración con los vecinos, en barrios alejados como Astra, Cordón Forestal, y Loteo Simón. Además estamos realizando una obra muy grande en el barrio José Fuchs, 9 de Julio, Ceferino Namuncurá, La Floresta, Jorge Newbery, Centro, La Loma, Barrio Industrial, y Stella Maris".

"Tenemos pensado hacer Kilómetro 3 y estamos trabajando fuerte en zona norte, queremos llegar al 100% de Comodoro", concluyó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo