Banner Radio Header

Sociedad | SCPL | Comodoro Rivadavia | zona norte

La SCPL habilitó la Base Operativa N°3 para los vecinos de zona norte

La Cooperativa puso en funcionamiento una nueva base operativa ubicada donde se encuentran las instalaciones del Centro de Distribución Norte en Kilómetro 8. Allí, se atenderán reclamos de energía, agua y cloacas.

La creación de la Base Operativa se concretó en el marco de la planificación que lleva adelante el Consejo de Administración que apunta a optimizar la prestación de los servicios públicos esenciales en toda la ciudad, siempre pensando en una Cooperativa hacia el futuro, con la convicción y la responsabilidad asumida, modernizando las instalaciones y equipando a nuestro personal con las herramientas necesarias para que su trabajo se realice de manera eficiente.

La nueva base fortalecerá la prestación de los diferentes servicios en dicho sector, permitiendo la ejecución estratégica de acciones integrales para atender los reclamos de la zona norte de forma más rápida. Actualmente allí funciona una guardia operativa y ahora se suma la atención de los servicios.

Leer más: La SCPL presenta "Somos", un video que pone en valor a su personal

Al respecto, el gerente a cargo del Servicio Eléctrico, Sergio Santos manifestó que, “a partir de esta semana van a estar dos cuadrillas de Líneas y Redes, una del turno tarde y otra del turno mañana, y se van a sumar a las cuadrillas que están en la guardia, para llegar con más respuestas a los asociados de la zona norte de la ciudad. Se va a cubrir el horario de 7 a 21 horas como en la base operativa de barrio Industrial, con el equipamiento necesario para cubrir las necesidades”.

Asimismo, Santos expresó que, “la idea es que a futuro se sume una cuadrilla de Transformaciones para el turno mañana como para el turno tarde, en función de que tengamos en mejores condiciones las instalaciones y a medida que avance el proyecto de la obra del edificio”.

En ese marco, en la nueva sede operativa, se atenderán reclamos de energía, agua y cloacas. “Es a través de los servicios que prestamos, que tenemos la posibilidad de mejor calidad de vida de todos nuestros socios”, ultimó Santos.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo