Banner Radio Header

Sociedad | tecnología LED | SCPL

La SCPL y el municipio instalan más de 500 luminarias LED

Tras la adquisición de los insumos por parte del Ejecutivo local, la Cooperativa lleva a cabo un programa de recambio y mejoramiento lumínico en diversos barrios.

En el marco del plan de mejora de los servicios que presta la SCPL, desde la gerencia del Servicio Eléctrico, informaron que “se culminó con el recambio de 176 artefactos Led en barrio Saavedra y se cumplimentó el primer tramo en la zona del Centro con la sustitución de 29 Led a lo largo de Avda. Rivadavia, entre las calles Máximo Abásolo y Belgrano. En los próximos días, se continuará con el tramo que abarca calle San Martín entre Abásolo y Francia”.

Del mismo modo, también se inició la ejecución de dos nuevos proyectos con artefactos provistos por el Municipio. “Se trata del barrio Gral. Mosconi en Kilómetro 3, sobre Avda. Tehuelches desde la Ruta N° 3 hasta Avda. Fray Luis Beltrán. Allí, se van a reemplazar 81 Led y en el barrio Ciudadela de la zona norte de la ciudad, se está avanzando con el reemplazo de 158 lámparas más de última tecnología”.

En el barrio Juan XXIII se instalaron artefactos adquiridos por la SCPL, en este caso se reemplazaron 116 en el sector comprendido entre las Avenidas Polonia y Roca del barrio mencionado.

Por último, desde la gerencia destacaron que, “en lo que resta del año y dentro del plan de trabajo integral que lleva adelante la institución, continuaremos desarrollando diferentes proyectos para suplir antiguas luminarias en la ciudad, siempre con la impronta de mejorar un servicio esencial destinado a todos los ciudadanos”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo