Banner Radio Header

Política | Energía | Neuquén | petróleo | Secretaría De Energía | Vaca Muerta

La Secretaría de Energía de la Nación estará en Neuquén

En su visita a Vaca Muerta, el Presidente ratificó que el organismo tendrá su sede en la capital provincial como parte de un plan de descentralización del gobierno.

El presidente Alberto Fernández ratificó que la Secretaría de Energía tendrá su sede en Neuquén, como parte de un plan de descentralización para llevar las capitales productivas a las diferentes provincias.

"Quiero que los argentinos empiecen a tener los lugares de que necesitan para el desarrollo y la atención en los lugares donde se produce, así que hemos puesto al frente de la Secretaría de Energía a un neuquino, a Darío Martínez, que conoce tanto como los que más saben, que aman la producción gasífera y de petróleo", dijo Fernández en su visita a Vaca Muerta.

El Presidente dijo que la decisión de tener una Secretaría de Energía en Neuquén es parte de una visión de federalización del gobierno que quiere llevar adelante, como ocurrió en su momento con la designación de las capitales alternativas. "Vamos a reconstruir el país, dejando de lado las falsas antinomias, entre todos y todas", manifestó el jefe de estado desde Loma Campana.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo