Banner Radio Header

Deporte | Selección Argentina | Eliminatorias sudamericanas | Qatar 2022 | Lionel Scaloni | Lionel Messi

La Selección Argentina juega ante Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias

El equipo de Lionel Scaloni visita los 3650 metros de La Paz este martes desde las 17 horas en lo que será la segunda presentación en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En el Estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 17 horas, la Selección Argentina enfrenta a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con la ausencia de Paulo Dybala por un cuadro gastrointestinal, el equipo de Lionel Scaloni buscará su segundo triunfo en la clasificación luego de lo que fue la presentación ante Ecuador.

Bolivia, que en la primera jornada perdió 5-0 con Brasil de visitante, recibe al equipo argentino con un gran antecedente a su favor. En los últimos 47 años, Argentina ganó un solo partido en territorio boliviano, fue en el 2005 por 2-1 con goles de Luciano Figueroa y Luciano Galletti con la dirección técnica de José Pékerman.

En total, la “Albiceleste” y la “Verde” disputaron 38 partidos, con 26 triunfos argentinos, cinco empates y siete triunfos bolivianos. En La Paz, Argentina ganó tres veces, perdió cuatro y ganó dos.

El encuentro será dirigido por los peruanos Diego Haro quien será el árbitro principal mientras que Víctor Carrillo estará en el VAR.

POSIBLES FORMACIONES:

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde y José Sagredo; Alejandro Chumacero, Boris Cespedes, Raúl Castro y Junior Sánchez; Marcelo Martins y Jaume Cuéllar. DT: César Farías.

Argentina: Franco Armani; Montiel o Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Diego Haro (Perú). Estadio: Hernando Siles (La Paz, Bolivia). Hora: 17:00. TV: TyC Sports y TV Pública.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo