Banner Radio Header

Deporte | Selección Argentina de básquet | AmeriCup | FIBA

La Selección Argentina jugará en Buenos Aires

El equipo dirigido por Sergio Hernández disputará las fechas 3 y 4 en la ciudad de Buenos Aires luego de que el Gobierno de Córdoba se baje para organizar las burbujas de la Liga Nacional.

La oficina de FIBA en América anunció que entre el 27 y 30 de noviembre se disputarán en Buenos Aires en formato burbuja los grupos A y B de la Clasificación para la AmeriCup 2022 con Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Tomando en cuenta los protocolos de salud por la pandemia de COVID-19, FIBA ha decidido regresar a la competencia en un formato de “burbuja” que permite tener un ambiente más controlado y seguro para que los equipos compitan. Este formato también facilitará la implementación del Protocolo Sanitario gubernamental requerido por muchos países de la zona de América.

- Buenos Aires, Argentina (Grupo A y B): Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil, Panamá, Paraguay y Uruguay.

- Punta Cana, República Dominicana (Grupo C): Canadá, Cuba, Islas Vírgenes y República Dominicana.

- En los próximos días se enviará una confirmación final sobre el país anfitrión del Grupo D que incluye a Bahamas, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Próximamente FIBA comunicará el calendario y horario de los partidos.Los tres mejores equipos de cada grupo se clasificarán para la FIBA AmeriCup 2022.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo