Banner Radio Header

Deporte | Selección Argentina | Lionel Messi

La Selección Argentina le ganó a Ecuador con gol de Messi

El equipo de Scaloni le ganó 1-0 a la Selección ecuatoriana en el primer partido de las Eliminatorias. El capitán anotó de penal el único gol del partido.

La Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Ecuador por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi anotó el único gol del partido en La Bombonera

El primer tiempo fue todo del equipo argentino. Si bien no tuvo oportunidades de gol, dominó la pelota un 61% y siempre intentó entrar al área rival. Cuando la perdió recuperó rápido y quiso lastimar pero no lo consiguió ante una sólida defensa ecuatoriana.

La única chance de gol fue a través de un penal que le cometieron a Lucas Ocampos a los 13 minutos. Messi cruzó el remate, Alexander Domínguez llegó a tocarla, pero la pelota entró y se transformó en la apertura del marcador.

Embed

El visitante tuvo una antes del entretiempo desde una pelota parada. Centro de la izquierda que se transformó en tiro libre para Argentina por una posición adelantada.

El segundo tiempo siguió por la misma línea, un poco más cortado por faltas de ambos equipos y los primeros cambios. El conjunto argentino buscaba el gol de la tranquilidad con Messi activando las ofensivas. Ecuador esperaba y trataba de salir de contra ataque o aprovechar algún error de la defensa Argentina.

Los minutos fueron pasando y el equipo que dirige Lionel Scaloni empezó a enfriar el partido con la pelota en su poder para asegurarse los primeros tres puntos de la clasificación.

Fue 1 a 0 con el gol de Messi en el arranque, para que Argentina gane el primer partido de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En la próxima jornada, el equipo argentino viaja a La Paz para enfrentar a Bolivia el martes 13 de octubre a las 17 horas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo