Banner Radio Header

Sociedad | Comodoro Rivadavia | circulación restringida | Coronavirus | Gustavo Fita

La semana que viene cae el decreto pero seguirían las restricciones en Comodoro

Lo indicó en diálogo con LaCienPuntoUno, el secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Comodoro Gustavo Fita. "Va a seguir unas semanas más la circulación por DNI", dijo y valoró los resultados de la restricción de los días domingo.

El secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Comodoro Gustavo Fita explicó en diálogo con LaCienPuntoUno que se atenderá el pedido que hoy realizan desde las iglesias de apertura de las misas. “Lo analizaremos según la caída del decreto la semana que viene, para ver si se puede permitir. El intendente estaría dando el aval para que esto suceda”, dijo.

En tanto al ser consultado sobre la continuidad de las medidas como la circulación por DNI y la restricción los días domingo, dijo: “Seguramente se estará hablando la semana que viene este tema. Por ahora creo que va a seguir unas semanas más la circulación por DNI, pero lo analizaremos en el contexto de las reuniones del Comité de Salud. Queremos ser sinceros y cuidadosos con la opinión de los epidemiológicos”, sostuvo.

En cuanto a los domingos defendió la medida ya que consideró que “es importante porque achica las juntadas familiares y hemos logrado reducir en clínicas y sanatorios la cantidad de gente que va a las guardias”.

“Pedimos disculpas por las medidas que no son simpáticas pero tratamos de cuidar a todos”, puntualizó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo