Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Coto | Rosario | Seguridad | Supermercados

La sorprendieron robando, la echaron y se ofendió: "No vengo más a este lugar"

Una mujer fue escrachada cuando intentaba salir de un supermercado de Rosario con unas 20 latas de atún entre sus ropas. Los hombres de seguridad la descubrieron e impidieron el robo.

Robó latas de atún en un supermercado, la echaron y se quejó: “No vengo más a este lugar”En Rosario, una mujer fue descubierta cuando intentaba llevarse unos 20 productos en su ropa. Las imágenes se viralizaron.

El episodio ocurrió en una sucursal de “La Gallega”, en la intersección de las calles Pellegrini y Mitre. Y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

“Tomátelas, tomátelas”, intentan echarla los guardias. Y la discusión sube de tono cuando uno de los hombres intenta bajarle el barbijo para registrar la cara de la ladrona. “No me empujes ni me pegues. Me tocás y te denuncio por violencia de género”, dice la mujer. Y se va. La secuencia dura 45 segundos.

Las latas de atún que se observan en el video se venden a 216,30 pesos cada una, según la página web del supermercado. En total, serían entre 5000 y 6000 pesos de mercadería.

Dejá tu comentario

Seguí leyendo