Banner Radio Header

Sociedad | Andes Líneas Aéreas | Vuelos | Esquel | La Cien Punto Uno

"La suspensión de vuelos de no tiene que ver con ninguna deuda provincial"

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García, habló este mediodía con La Cien Punto Uno sobre la situación de la empresa aeronáutica, que se encuentra realizando una suspensión de vuelos.

El ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Néstor García, habló este mediodía con La Cien Punto Uno sobre la suspensión de servicios que se encuentra realizando la empresa Andes Líneas Aéreas.

García aseguró que "la suspensión de vuelos de Andes no tiene que ver con ninguna deuda que mantenga la provincia. La que tuvimos en su momento se canceló. Ellos tienen problemas internos, conflictos sindicales".

Por otro lado, conversó sobre el tema de el valor de los pasajes, y afirmó que tuvo una "reunión con el Gobernador y con el presidente de Aerolíneas, y decidieron bajar considerablemente los precios de los pasajes".

Sobre este tema, García comentó que hoy, "el mayor problema lo teníamos con Esquel. Teníamos una desventaja comparativa respecto de Bariloche. Mucha gente por ejemplo elegía ir por tierra a Bariloche y desde ahí tomar el avión. Por suerte se bajaron los precios".

Dejá tu comentario

Seguí leyendo