Banner Radio Header

Sociedad | Trelew | Terminal de Ómnibus | Playa Unión | Verano 2021

La terminal de Trelew está colapsada

Desde tempranas horas, el lugar está lleno de vecinos que esperan para viajar a Playa Unión para poder disfrutar de un día de verano.

El director de Terminal y Aeropuerto de Trelew, Aldo Amado, comentó que creció la presencia de vecinos en el lugar, debido a que quieren viajar hacia Playa Unión por las altas temperaturas, y en ese sentido, tanto el lugar como los colectivos “no dan abasto” con la demanda.

Al tener que cumplir con los protocolos (70% de la capacidad), los mismos llegan al destino sin cargar gente en las paradas, por lo que pidió responsabilidad social a los vecinos en el cumplimiento de las medidas de preventivas.

"Es increíble la demanda de gente que viaja a Playa Unión. Estas semanas de calor se notan. Veo que todos los colectivos en la capacidad restringida han salido llenos y a toda hora”, manifestó a Jornada.

Para cerrar, Amado remarcó que es necesaria la consciencia social debido a que hay personas muy vulnerables y es necesario cuidarlas. Para esto, se recalca el uso del tapaboca, alcohol en gel y distanciamiento social.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo