Banner Radio Header

Deporte | Barcelona | Lionel Messi | Antoine Griezmann | Real Madrid | Atlético Madrid

La tremenda patada que recibió Messi en la victoria del Barcelona sobre Villarreal

El delantero argentino sufrió un planchazo que lo dejó sentido por varios minutos en lo que fue triunfo del Barcelona por 2-1 sobre Villarreal para seguir soñando con ganar La Liga.

Barcelona derrotó 2-1 como visitante al Villarreal por la fecha 33 de La Liga y quedó tercero con la misma cantidad de puntos que el Real Madrid a sólo dos del Atlético, que juega más tarde ante Athletic Bilbao. Al conjunto catalán le queda un partido pendiente, por lo que el jueves ante el Granada puede sumar otros tres puntos importantes en la pelea al título.

Una de las jugadas más fuertes del partido fue la patada de Manu Trigueros sobre Lionel Messi. El mediocampista del local se fue expulsado, mientras que el delantero argentino necesitó de la atención de los médicos para continuar. Por suerte no fue nada y pudo completar el partido con normalidad.

Embed

Villarreal había empezado ganando el encuentro con gol de Samuel Chukwueze, pero poco le duró la alegría ya que en siete minutos, con dos goles de Antoine Griezmann, Barcelona se puso al frente y se quedó con los tres puntos.

CHUKWUEZE ABRIÓ EL MARCADOR

Embed

GRIEZMANN LO EMPATO DOS MINUTOS MÁS TARDE

Embed

EL FRANCÉS VOLVIÓ A MARCAR Y LE DIO EL TRIUNFO AL BARCELONA

Embed

De esta manera, Barcelona llegó a a los 71 puntos y el jueves se pondrá al día. Real Madrid también tiene 71 unidades pero con un partido más. Atlético Madrid tiene 73 y tiene una visita de riesgo al Athletic Bilbao.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo