Banner Radio Header

Política | Carla Vizzotti | Gabriel Katopodis | hospital modular | Madryn | Ricardo Sastre

Lammens, Katopodis y Vizzotti llegan a Madryn

Los funcionarios nacionales llegan a Chubut para cumplir actividades en la ciudad portuaria de Madryn. No trascendió la agenda.

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y los ministros de Turismo y Deporte, Matias Lammens, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, llegan a Puerto Madryn para desarrollar agenda con el intendente Gusstavo Sastre y el vicegobernador Ricardo Sastre.

La llegada de los tres funcionarios nacionales a la ciudad portuaria incluirá una visita a las obras de la doble trocha entre Puerto Madryn y Trelew, y también al Hospital Modular instalado recientemente.

Junto a los tres ministros del Gabinete nacional llegará también Martín Gill, un abogado y docente universitario, ex rector de la Universidad Nacional de Villa María , ex diputado nacional por Córdoba y hoy en uso de licencia en su segundo mandato al frente de la intendencia de esa ciudad cordobesa.

El intendente Sastre ya se había reunido con Katopodis y Gill a finales de febrero, durante una visita a Buenos Aires, encuentro durante el cual se charló sobre los proyectos que buscan implementarse en la ciudad portuaria durante los próximos meses. Aquella vez se informó desde el municipio que se buscará avanzar de manera conjunta con Nación en iniciativas que demandarán una inversión total de unos 2.283,7 millones de pesos, destinados a financiar siete obras de infraestructura.

Sastre también se reunió a finales de marzo con Vizzotti y Lammens, pero esa vez de manera virtual, para establecer los lineamientos de lo que fue el movimiento turístico durante la pasada Semana Santa.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo