Banner Radio Header

Deporte | San Lorenzo | Lanús | Amistoso

Lanús goleó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Con goles de Pedro de la Vega, en dos oportunidades, Di Placido y Orozco, el Granate dio vuelta el resultado y venció como visitante al "Ciclón". Ramírez le había dado la ventaja al local.

En la continuidad de los amistosos de preparación para la próxima temporada de la Liga Profesional, Lanús derrotó por 4-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El local abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo tras un remate de zurda de Juan Ramírez. A los 22, Franco Di Santo tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia pero falló desde el punto de penal.

Ese momento le dio la posibilidad al visitante de volver a igualar el marcador. A los 24, Pedro de la Vega de cabeza puso el 1-1. Seis minutos más tarde, Leonel Di Placido consiguió la ventaja para el "Granate" tras un remate desde adentro del área. A los 32, nuevamente De la Vega marcó y estiró la diferencia para Lanús.

Ya en el segundo tiempo, San Lorenzo sufrió la expulsión de Di Santo a los 19 minutos. Sobre el final, a nueve minutos, Lucas Orozco anotó el 4-1 definitivo.

Embed

Formaciones:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pitton; Matias Palacios, Lucas Menossi, Alexis Sabella, Juan Ramirez; Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo. DT: Mariano Soso.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo