Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Barcelona | Joan Laporta | Lionel Messi | video viral

Laporta nombró a Messi en la renovación de Pedri con el Barcelona y se volvió viral

El presidente del club catalán pasó un incómodo momento al confundir a Pedri con Messi en la conferencia de prensa de la renovación de contrato del joven futbolista.

Este viernes Joan Laporta, presidente del Barcelona, encabezó la conferencia de prensa de la renovación de contrato de Pedri, mediocampista de 18 años que acordó extender su vínculo con el club con una impresionante cláusula de salida: 1.000 millones de euros.

En el momento que tomó la palabra, Laporta contó una anécdota y sufrió una inesperada confusión que generó las risas incómodas de todos los presentes en la sala.

El presidente culé se confundió de nombre a la hora de referirse a la joven promesa mundial, que renovó hasta mediados de 2026. “Fuimos a la Candelaria y se estaba celebrando una misa. La Candelaria es como la Moreneta aquí, y era espectacular. Hasta el cura era del Barça. No me extraña que Messi... perdón, Pedri, fuese del Barça. No me extraña que sea del Barça en ese ambiente”, mencionó intentando cubrir el error con una carcajada.

Embed

Más allá de las risas incómodas que invadieron el ambiente, el tema rápidamente se convirtió en viral y los principales medios españoles replicaron el “lapsus” que tuvo el presidente, tal cual lo definieron los diario catalanes Mundo Deportivo y Sport.

“Laporta la lía con Messi en la renovación de Pedri”, tituló As sobre este hecho que se desarrolló en un evento clave para un Blaugrana que intenta darle inicio a una nueva era tras la partida libre de Lionel Messi.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo