Banner Radio Header

Sociedad | Campo | Esquel | Juan Manuel Peralta | Trevelin | Tulipanes

Largas filas de autos para ingresar al campo de tulipanes

Uno de los principales atractivos en la comarca andina durante este fin de semana largo es , sin lugar a dudas, el campo de tulipanes. Largas filas de autos así lo certifican.

El fin de semana largo trajo a Esquel, Trevelin y toda la región una gran cantidad de turistas. El campo de tulipnes es el atractivo turístico más importante de la época y los alojamientos están completos, por lo que se aconseja no salir sin reserva previa.

Según publicó el portal EQS Notas, desde la apertura al público a las 10 de la mañana hay un impresionante movimiento en el lugar. Tanto es así que a las 11 de la mañana se registraban largas filas de vehículos que aguardaban por ingresar.

La expectativa por ver los tulipanes es inmensa y días atrás el secretario de Turismo de Trevelin, Juan Manuel Peralta, consideró: "Cuando se publica una foto del campo de tulipanes nos promociona todo el año, es un producto que posiciona a Trevelin a nivel nacional e internacional"

El lugar está abierto para los visitantes de 10 a 19 horas todos los días. Comenzó la temporada el 1 de octubre y recibirá al público hasta el 7 de noviembre.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo