Banner Radio Header

Sociedad | TEDx Comodoro | autocine | El Faro | Predio Ferial | Comodoro Rivadavia | Municipalidad

Las charlas TED llegan al autocine de Comodoro

Así lo confirmó la licenciataria de TEDx Comodoro, María Marta Capdevila, al destacar que el ciclo contará con 6 oradores. Alguno estarán presentes y otros de manera on line.

María Marta Capdevila, licenciataria de TEDx Comodoro, estuvo presente en El Faro y comentó como se preparan para la Sexta Edición de TEDxCR, Sin Fronteras, que llega a la cuidad, esta vez en el Autocine.

"Pudimos unir estas dos ideas y poder hacer el evento ahí", sostuvo en primer lugar Capdevilla al referirse a la unión de los dos eventos (autocine y charlas TED). "Esto es único en el país", agregó la licenciataria al destacar que solo una vez en la historia de las charlas TED hubo un evento en un autocine.

El mismo se desarrollará el 12 de noviembre a las 20.30hs en el Predio Ferial.

"Este año la inscripción es directa, tenemos el cupo que habilitan ellos (Municipio), 150 personas. Es muy importante que se anote el conductor con el dominio del auto. Tenemos habilitadas dos personas por auto", informó Capdevila.

"En esta edición habrá 6 oradores, de los cuales tres son de Comodoro. Algunas charlas son grabadas y otras son en vivo. También va haber presentaciones artísticas", destacó María Marta Capdevila.

"Los temas en general son variados, desde la legalización del cannabis, la enseñanza en redes sociales, acompañamiento en la última etapa de la vida, el deporte inclusivo", comentó Capdevila.

Sobre el final sentenció que la idea de estas charlas es que la gente "se vayan con muchas más ideas" de la que tenían antes de llegar.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo