Banner Radio Header

Sociedad | ATECH | Elecciones

Las Elecciones de ATECh se desarrollarán el 21 de octubre

En la Regional Sur, compuesta por Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se desplegarán 19 mesas en diferentes escuelas.

Integrantes de la Junta Electoral de ATECh Regional Sur, compuesta por Gladys Díaz (Escuela 745), Marcelo Acuña (Escuela 722) y Martín Juárez (Escuela 711), confirmaron en LaCienPuntoUno que las elecciones se desarrollarán el 21 de octubre.

A nivel local, se presentan tres listas: la Lista Lila, encabezada por Alejandra Soto; la Lista Celeste, liderada por Mónica Márquez; y la Lista Roja, conducida por Margarita Paredes.

Por su parte, a nivel provincial son dos listas: la Lista Celeste de Marcela Capón, y la Lista Lila de Daniel Murphy.

Vale aclarar que, la cantidad de afiliados para votar son 2271. Habrá 19 mesas en diferentes escuelas para votar en toda la región, que estarán distribuidas en zona norte y sur, y una mesa disponible en Rada Tilly.

"En 2020, por la pandemia, se habían suspendido las elecciones de todo tipo, entre ellas las de las conducciones gremiales, y ahora se habilitó nuevamente. Hace 20 días, en una asamblea de afiliados, se definió la Junta Electoral local, comprendida por Comodoro Rivadavia y Rada Tilly", indicó Gladys Díaz.

"Tenemos una Junta Electoral Provincial que viene trabajando desde la convocatoria a las elecciones. Queremos plantear claramente que es importante la participación de los afiliados y afiliadas porque se van a elegir las conducciones provinciales y locales, por lo tanto ese es nuestro objetivo, generar los espacios, generar comunicación y brindar herramientas para que esto ocurra", agregó.

Gladys Díaz cerró afirmando que "el lunes vamos a empezar las escuelas donde se van a efectuar las elecciones, para poder dialogar con los directivos y explicar los protocolos, poniendo todo a disposición para que podamos elegir y darle participación a todos".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo