Banner Radio Header

Deporte | Copa Libertadores | Copa Sudamericana | Montevideo | Uruguay

Las finales de la Libertadores y la Sudamericana se jugarán en el estadio Centenario de Montevideo

La final de la Libertadores se disputará el sábado 20 de noviembre, mientras que la Sudamericana será el 6 del mismo mes.

Tras la primera edición en Lima y la anterior en el Maracaná, Conmebol definió que la tercera final única de la historia de la Copa Libertadores se jugará en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. La Sudamericana también se disputará allí.

Tras una reunión en la mañana de este jueves, los organizadores de ambas competencias ratificaron las fechas para las definiciones. La Libertadores se jugará el sábado 20 de noviembre, mientras que la Sudamericana será el 6 del mismo mes.

"Por las circunstancias excepcionales causadas por la pandemia de COVID-19 y buscando las mejores condiciones sanitarias posibles, el Consejo adoptó la decisión ante todo considerando la situación de la epidemia proyectada para noviembre. En este sentido, Uruguay prevé vacunar a un alto porcentaje de su población para julio, lo que colocaría a este país entre los más seguros del continente en las fechas programadas para las finales", explicó la Conmebol en el comunicado oficial.

Embed

A seis meses de las definiciones de los torneos continentales de este año, en Uruguay no descartan que si logran la inmunidad de la población a partir del plan de vacunación que llevarán adelante en los próximos meses, los partidos se jueguen con una buena cantidad de gente.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo