Banner Radio Header

Deporte | Las Leonas | Los Leones | Juegos Olímpicos de Tokio

Las Leonas y Los Leones siguen con la preparación de cara Tokio en Cariló

Sin competencia a la vista, los seleccionados nacionales de hockey sobre césped se mudan a la ciudad balnearia para continuar con los entrenamientos

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, Los Leones, viajará este viernes a Cariló, en la costa atlántica bonaerense, donde seguirá su preparación de cara a los Juegos Olímpicos que se celebrarán el año que viene en Tokio, Japón.

Según informó la Confederación Argentina de Hockey, el plantel fue sometido a los tests de detección del coronavirus antes de viajar y todos los resultados fueron negativos. Los Leones, que ya venían trabajando en el CENARD, practicarán en la burbuja de Cariló durante nueve días.

El equipo sólo se moverá desde el alojamiento a los campos de entrenamiento en transporte propio y sin contacto con los vecinos de la ciudad. Regresarán a Buenos Aires el 17 de este mes.

Por su parte, Las Leonas ya viajaron el pasado domingo 4 de octubre con destino a la ciudad balnearia, donde permanecerán durante 13 días para continuar con la preparación de cara a los Juegos Olímpicos. Al igual que Los Leones, regresarán a Buenos Aires el 17 de este mes.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo