Banner Radio Header

Política | Concejo Deliberante | Omar Lattanzio

Lattanzio admitió que llegó al Concejo "por un arreglo entre gallos y medianoche"

El radical Omar Lattanzio llegó al Concejo Deliberante en la boleta de Juntos por el Cambio, espacio político que habilitó durante cuatro años un aumento del 400% las tarifas de servicios públicos y hoy en día convoca a manifestarse en contra de la suba que solicita la SCPL.

La audiencia pública del Concejo Deliberante de Comodoro donde se abrirá el debate por la suba en las tarifas que solicita la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) será el próximo 14 de enero. En ese marco fue consultado por LaCienPuntoUno el concejal Omar Lattanzio, quien tiene un firme posicionamiento en contra de la suba de tarifas.

“Es un aumento significativo y que no tiene sentido, no han presentado documentos que justifiquen ese costo. Somos tres concejales que estamos tratando de mostrar que no corresponden estos aumentos”, dijo Omar Lattanzio.

El detonante de las declaraciones más escandalosas fue cuando se le recordó al concejal que fue el presidente Mauricio Macri quien aumentó un 400% las tarifas de los servicios públicos en la Argentina en los últimos 4 años, cuyo espacio político perteneció. “Si vamos a hablar de esto, yo le tengo que contar cómo me metieron en la lista de Juntos por el Cambio. Otro día podemos hablar de política”, disparó claramente exaltado.

“Yo fui en contra de Juntos por el Cambio pero por un arreglo entre gallos y medianoche que había hecho PRO con el radicalismo me incluyeron. Yo estaba en la lista con de Rosana Uriarte, yo no estaba con la señora Ana Clara Romero”, sostuvo.

“Yo fui el último en enterarme que tenía que estar en lista de Juntos por el Cambio”, denunció el concejal que concordó segundos atrás de la entrevista cuando Rosana Uriarte, vicepresidenta del comité radical, aseguró que “hacer lobby es un delito”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo