Banner Radio Header

Sociedad | España | Gaiman | importación | respiradores | Aduana

Le donaron respiradores desde España pero están trabados en la Aduana

"A todo el mundo le gustó sacarse la fotito conmigo, pero quiero que esos respiradores lleguen a los hospitales porque tienen un código y están programados para eso", destacó Alicia Crespo.

Alicia Crespo es de Gaiman, y le enviaron hace casi 6 meses 4 respiradores desde España con el objetivo de que estos sean donados a los hospitales de Trelew, Rawson, Puerto Madryn y Gaiman, sin embargo los mismo están trabados en la Aduana desde entonces.

"Mis amigos de España me dijeron que esos respiradores van a quedar ahí, no los van a pedir de vuelta porque les cuesta un vagón de euros. Si yo pudiera ir a Buenos Aires, me los entregan en mano, pero no tengo los medios para viajar y traerlos”, explicó Alicia.

"Soy una civil que pertenece a la rama de educación, soy portera, y no tengo contactos ni los medios para llegar a Arcioni”, dijo Crespo . Y agregó tras la visita de Sastre a su domicilio en el mes de enero, “a todo el mundo le gustó sacarse la fotito conmigo, pero quiero que esos respiradores lleguen a los hospitales porque tienen un código y están programados para eso”.

“La importación la hizo otra institución y nosotros no podemos intervenir”, explicó el ministro Puratich.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo