Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | baleado | Barrio 30 de octubre | Hospital Regional

Le metió 6 tiros a un hombre y su "amigo" amenazó a la policía con un arma

Ocurrió la tarde del domingo en el barrio 30 de Octubre. El herido está internado en el Hospital Regional y se encuentra fuera de peligro.

Cerca de las 17:30 horas del domingo 26 de julio, un hombre apareció con heridas producto de seis impactos de bala en el barrio 30 de octubre, en cercanías del Supermercado La Anónima.

El hombre, de 38 años, fue llevado al Hospital Regionalcon lesiones en el pecho, en la ingle y en las piernas. Según pudo confirmar el Comisario Juan José Ale, se encuentra fuera de peligro, estable y con seis impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Debido a esto, el Personal de la Policía ordenó un operativo y encuentra rastros de sangre desde el edificio 18 hasta la zona del edificio 27 del complejo habitacional conocido como las 1008 viviendas.

En ese momento, un grupo familiares y conocidos del baleado alertaron a los policías e indicaban como autor de la agresión a una persona de apellido Ampuero.

Posteriormente, la policía identificó en el edificio 18 a Brian Ampuero, quien manifestó tener vinculación con el hecho y se entregó.

Cuando trasladan a Ampuero a una dependencia policial y mientras el personal de motos de la policía se quedó custodiando el domicilio donde hallaron a Ampuero, para luego realizar el allanamiento correspondiente, se asomó una persona con un arma de fuego y amenazó dos veces a los policías.

Se trata de Juan José Báez, quien fue desarmado y detenido. Báez tendría vinculación directa con el hecho ya que Ampuero viviría en su departamento.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo