Banner Radio Header

Sociedad | acta de infracción | restaurante Roma | Rada Tilly | Mauricio Ullua

"Le planteé a Juncos mi miedo a que me persigan"

La Municipalidad de Rada Tilly le realizó un acta de infracción al local gastronómico Roma porque pusieron carteles en la calle reclamando la vuelta al trabajo.

El propietario del restaurante Roma, Mauricio Ullua, explicó que el acta de infracción que le hizo la Municipalidad de Rada Tilly "fue por poner una mesa y una silla, ni siquiera obstruyendo la calle, sino en la calle, en el espacio en donde estacionaría un auto".

"Creo que no generaría un peligro, como dice el acta, a los ciclistas y automóviles porque es como si un auto está estacionado, no estaba en el medio de la calle", agregó.

Ullua manifestó que se "indignó mucho que lo hayan hecho después que en la reunión con el Intendente Luis Juncos le planteé mi miedo a que me persigan y me aseguró que no iba a pasar, pero pasó, vinieron y me hicieron una infracción".

La restricción en el horario de circulación (se puede circular hasta las 19 horas) para intentar frenar la segunda ola de coronavirus repercutió fuertemente en el sector gastronómico.

"Estamos partidos al medio, no trabajamos, salen muy pocos deliverys, durante el día no viene nadie. Lo que recaudamos no te deja resto ni para reponer mercadería ni pagar sueldos. Si sigue así, se viene el fin de Roma y de muchos restaurantes", advirtió Mauricio Ullua.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo