Banner Radio Header

Policiales / Judiciales | Jorge "Locomotora" Castro | robo | delincuentes | Temperley

Le robaron a Locomotora Castro y él les hizo una particular invitación

El hecho se produjo cuando el boxeador estaba yendo al gimnasio a entrenar.

El reconocido boxeador "Locomotora" Castro fue asaltado por dos delincuentes a mano armada cuando este se dirigía a su gimnasio para hacer su entrenamiento de rutina. En el barrio San José de Temperley al boxeador le robaron dinero y su celular.

“Fue al voleo, me apuntaron con dos fierros y tuve que dar toda la plata y el celular”, explicó el boxeador en una entrevista televisiva. Y agregó, “no alcancé a tomar la patente, ni nada”.

Castro lamentó la perdida de su teléfono ya que en este tenía “fotos de la familia, de los amigos y de muchas figuras, como Diego Maradona”.

“Le dije ‘loco, por favor devolveme el celular, soy el Roña’ Castro", narró el boxeador. "'¿Qué vas a ser vos?'" le respondió uno.

Finalmente luego de padecer el robo, Castro posteó en su cuenta de facebook. “Lamentable. A estos pibes chorros que hoy me afanaron los invito a que pasen por el gimnasio. Vengan que les voy a enseñar a respetar y a cuidar la vida con el box. El día que aprendan, se van a dejar de hacer los guapos choreando y van a tener una conducta en la vida”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo