Banner Radio Header

Deporte | Leandro Bolmaro | Barcelona | Real Madrid | Liga ACB | España

Leandro Bolmaro campeón de la Liga ACB con el Barcelona tras vencer al Real Madrid

El argentino jugó diez minutos en la victoria del Barcelona por 92 a 73 sobre Real Madrid que permitió al equipo catalán conquistar la Liga ACB tras siete temporadas.

Barcelona venció 92 a 73 al Real Madrid por el segundo partido de la final de la Liga ACB y tras la victoria también en el Juego 1, se consagró campeón de España tras siete años de sequía para el club catalán.

El alero cordobés, Leandro Bolmaro, anotó 3 puntos (1/1 en triple), sumó una asistencia y un rebote en 10 minutos. De esta manera, se transformó el 16° argentino en conseguir este título.

Desde el comienzo del partido, Barcelona minimizó a un Real Madrid que llegó a la final pese a que en medio de la temporada perdió primero a Facundo Campazzo y más tarde a Gabriel Deck, ambos a la NBA. Tampoco tuvo en la serie al otro argentino, Nicolás Laprovíttola, lesionado.

Embed

Con este título, Barcelona volvió a festejar tras la última conquista en el 2014. Llegó a 19 campeonatos y achicó la diferencia con los 35 que tiene el Real Madrid.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo