Banner Radio Header

Deporte | Leandro Bolmaro | NBA

Leandro Bolmaro se prepara para el Draft de la NBA

El cordobés, actualmente en el Barcelona, puede ser elegido por una de las franquicias de la NBA en la lotería que se llevará a cabo esta noche.

La NBA tendrá esta noche, a partir de las 22 horas, uno de los eventos que puede marcar el regreso de un argentino en la competencia más importante del mundo. Se trata de Leandro Bolmaro, nacido en Córdoba hace 20 años que actualmente juega en el Barcelona, que según los especialistas, cuenta con grandes chances de ser elegido por un equipo de Estados Unidos.

Según los principales medios estadounidense, Bolmaro podría ser seleccionado entre los últimos picks de la primera ronda o directamente en la segunda ronda. Es decir, entre los 30 primeros o incluso hablan de que algo lógico sería entre el 20 y el 25.

Dallas Mavericks, que tiene el gran antecedente con el esloveno Luka Doncici, es una de las franquicias que tuvo varias conversaciones y podría seleccionarlo en alguna de las dos primeras elecciones que tiene.

El otro equipo que está interesado en él y le mostró sus ganas de tenerlo en su plantel es Philadelphia, con sus buscadores que realizaron un exhaustivo trabajo y lo catalogaron entre los mejores seleccionables. En este caso, incluso, ha habido ejecutivos que en su momento viajaron a España para verlo en acción en vivo.

Memphis es otro que ha mostrado mucho interés. Incluso tuvo hombres hablando con Leandro durante casi una hora en varias ocasiones, incluidas las últimas semanas.

San Antonio Spurs y New York Knicks son las otras franquicias que han hablado con el agente de Bolmaro y estarían analizando elegirlo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo