Banner Radio Header

Deporte | LeBron James | Los Ángeles Lakers | NBA

LeBron James destaca el título con los Lakers como "uno de los mayores logros" de su carrera

Tras ganar su cuarto título de la NBA, el MVP de las finales puso este campeonato como el más importante por el contexto en el que se logró.

LeBron James destacó que el anillo de la NBA, obtenido en la noche del domingo con Los Angeles Lakers, representa "uno de los mayores logros" de su carrera por la dificultad de las condiciones para competir a causa de la pandemia de coronavirus.

James evitó comparaciones con sus títulos anteriores, dos con Miami Heat (2012 y 2013) y uno con Cleveland Cavalliers (2016), pero remarcó la particularidad de ganar "con esta atmósfera", en relación a la burbuja de Orlando, donde se completó la temporada con 22 equipos desde la fase regular a partir del 30 de julio pasado.

"No puedo sentarme aquí y decir que uno es más desafiante que el otro o que uno es más difícil que el otro. Solo puedo decir que nunca he ganado con esta atmósfera. Ninguno de nosotros lo ha hecho. Nunca hemos sido parte de esto", reflexionó después de pasar tres meses aislado en esa ciudad del estado de Florida.

"El aislamiento juega con tu mente, juega con tu cuerpo. Estás alejado de algunas de las cosas a las que estás tan acostumbrado y que te hacen el profesional que eres. Así que esto está ahí arriba como uno de los mayores logros que he tenido", subrayó el astro que devolvió la gloria a los Lakers después de 10 años.

James, de 35 años, fue elegido como el jugador más valioso (MVP) de la final de la NBA, tras lograr 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en la victoria 106-93 sobre Miami, que definió la serie con un global de 4-2.

Embed

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo