Banner Radio Header

Sociedad | Leo Montero | Mejor de noche | Femicidio | Lola Chomnalez

Leo Montero pidió disculpas por la desafortunada pregunta en su programa

Las redes sociales de inmediato se hicieron eco de una trivia en la cual los participantes debieron responder en qué lugar "apareció el cuerpo sin vida" de la adolescente.

“¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre del 2014?”. Esa fue la pregunta que dos participantes de Mejor de Noche, el ciclo de entretenimientos conducido por Leo Montero, tuvieron que responder este martes para poder sumar 20 mil pesos en el pozo acumulado.

Este miércoles, Leo Montero pidió disculpas en sus redes sociales.“Aclaración. Pedimos disculpas en nombre de Mejor de Noche, Canal Nueve y Kuarzo por haber incluido una pregunta sobre femicidio en nuestro juego. Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben ustedes con el respeto y altura que me manejo con estos temas. Gracias”, escribió en su Twitter.

Embed

Desde la productora también se refirieron a lo ocurrido: “Pedimos disculpas en relación al episodio sucedido en la emisión del día 5 de enero de Mejor de noche, en referencia a la pregunta sobre un femicidio. Pedimos nuestras más sinceras disculpas a la familia y a los televidentes por el error cometido”, fue el comunicado de Kuarzo AR volcado en Twitter. Aunque no emitió ningún comunicado, El Nueve retuiteó los posteos del conductor y de la productora.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo