Banner Radio Header

Deporte | Liga Profesional | Boca | Talleres

Liga Profesional: Boca igualó con Talleres en Córdoba y sigue sin poder ganar

El "Xeneize" y la "T" terminaron 0-0 en el Mario Alberto Kempes y repartieron puntos.

Boca empató sin goles como visitante con Talleres por la cuarta fecha de la Liga Profesional y sigue sin poder sumar de a tres en lo que va de la temporada. Su última victoria fue el 26 de mayo ante The Strongest por Copa Libertadores y de los últimos trece sólo festejó en el mencionado.

En un partido igualado ambos equipos tuvieron situaciones para abrir el marcador pero no estuvieron precisos en la definición. La más clara para el local fue en el primer tiempo, Carlos Auzqui definió sólo dentro del área y no pudo vencer a la enorme figura de Agustín Rossi. Por el lado de la visita, Juan Ramírez, quien hizo su debut con la camiseta del "Xeneize", no pudo convertir tras un mano a mano en la que prefirió dársela a Pavón y fue interceptada por un defensor.

Con este 0-0 los de Miguel Ángel Russo acumulan tres puntos en el torneo producto de tres empates y se ubican en el puesto 21. La "T", por su parte, quedó 13° con cuatro unidades.

En la próxima jornada Boca será local de Argentinos Juniors el domingo a las 18 horas, pero antes tendrá el Superclásico por Copa Argentina el miércoles en La Plata. El equipo cordobés visitará el sábado a Banfield.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo