Banner Radio Header

Deporte | Fútbol | Liga Profesional | Boca | Atlético Tucumán

Liga Profesional: Boca se impuso en Tucumán sobre Atlético y sigue subiendo

El "Xeneize" le ganó 2-1 a Atlético en Tucumán y escaló a la séptima posiciones de la tabla de posiciones.

Boca derrotó 2-1 como visitante a Atlético Tucumán en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Profesional 2021 y no solo estiró el invicto a seis encuentros desde que asumió Sebastián Battaglia como entrenador, sino que ya está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

El "Xeneize" jugó un gran primer tiempo, donde logró golpear y obtener la ventaja. Primero Lisandro López a los 11 minutos, y después el juvenil Rodrigo Montes a los 29, que en su tercer partido en primera anotó su primer gol.

El defensor abrió el marcador tras encontrarse con un rebote a la salida de un córner, y el mediocampista estiró la ventaja luego de un buen desborde de Cristián Pavón, que se asoció con Edwin Cardona y tras la lanzar un centro atrás, el pibe se encontró de frente con la pelota y en soledad puso el 2-0.

En el complemento, Boca tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja, pero la falta de precisión en su delanteros le impidió liquidar el encuentro. En uno de los ataques, el local aprovechó de contra para descontar. Lisandro López se llevó por delante la pelota y terminó dentro de su propio arco.

Embed
Embed

Con el correr de los minutos ninguno de los dos logró incomodar y fue 2-1 en Tucumán. Con esta victoria, el "Xeneize" llegó a los 18 puntos y sigue a ocho de Talleres, único puntero del campeonato. El "Decano" un poco más atrás, 11° con 15 unidades.

En la próxima jornada, Boca será local de Colón el domingo 26 de septiembre a las 20:15. Atlético visitará a Banfield el sábado 25 a las 18 horas.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo