Banner Radio Header

Deporte | Liga Profesional | Lanús | Unión | Ignacio Malcorra

Liga Profesional: Lanús y Unión repartieron puntos con una polémica sobre el final

El "Granate" y el "Tatengue" empataron 1-1 por la cuarta jornada del campeonato y repartieron puntos en el Sur de Gran Buenos Aires.

Lanús y Unión igualaron 1-1 en el Sur del Gran Buenos Aires en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional. De esta manera, el "Granate" alcanzó a San Lorenzo, Independiente y Colón en lo más alto de la tabla.

La apertura del marcador fue del local a través de José Sand a los 21 minutos del primer tiempo. La visita llegó al empate a los 41 del complemento con un gol que el árbitro se lo dio a Martín Cañete. El volante remató, la pelota dio en el palo y luego en la espalada del arquero Acosta.

Sobre el final, cuando ya se jugaban los minutos de adición, Ignacio Malcorra convirtió por arriba de Sebastián Moyano, pero el juez de línea levantó la bandera y cobró posición adelantada, lo que la repetición mostró que estaba habilitado.

Embed

De esta manera, Lanús llegó a los siete puntos y está primero junto a Colón, San Lorenzo e Independiente, estos dos últimos todavía deben jugar por la cuarta jornada. Unión, por su parte, acumula dos unidades. En la próxima jornada el Granate enfrentará a Huracán en Parque Patricios y el "Tatengue" será local del "Ciclón".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo