Banner Radio Header

Deporte | Liga Profesional | Newell's | Talleres | Rosario

Liga Profesional: Newell's se lo dio vuelta a Talleres y sumó de a tres en Rosario

La "Lepra" superó 3-2 a la "T" en lo que fue el primer partido de Fernando Gamboa como entrenador.

En el debut de Fernando Gamboa como entrenador, Newell's se impuso 3-2 sobre Talleres de Córdoba tras ir perdiendo por 2-0 durante gran parte del encuentro disputado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la primera fecha de la Liga Profesional.

El primer gol del visitante llegó luego de un tremendo remate de Jerónimo Cacciabue que dio en el travesaño, los de Alexander Medina se fueron de contra y el uruguayo Santos la cruzó ante la salida de Alan Aguerre. Para colmo, en la última jugada antes del descanso, Auzqui quedó solo y, pese que definió mordido, logró estirar la ventaja y se fueron 2-0 al descanso.

Para el complemento, los locales respondieron de gran manera e hicieron de la pelota parada su arma más fuerte. Los tres goles vinieron de tres tiros de esquina. A los 16 minutos de la segunda mitad apareció Compagnucci, que recién había ingresado. Luego, a los 75' fue Juanfi Garro que llegó al empate y enseguida apareció el Churry Cristaldo para poner en ventaja a los de Gamboa.

Embed

En el descuento se fue expulsado Ignacio Scocco por doble amonestación, pero fue final 3-2 y Newell's consiguió su primer triunfo en la primera fecha de la Liga Profesional.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo