Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Liliana Peralta | Feria del Libro | Comodoro Rivadavia | Coronavirus | Cultura | El Faro

Liliana Peralta: "La cultura de Comodoro Rivadavia se destaca"

Así lo manifestó la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, al referirse a la Feria del Libro 2020. Debido a la modalidad en la que se llevó a cabo esta edición, Peralta destacó que "la virtualidad vino para quedarse".

La secretaria de Cultura, Liliana Peralta, se refirió en diálogo con LaCienPuntoUno a la Feria del Libro 2020, la cual se tuvo que desarrollar a partir de la virtualidad debido a la pandemia de coronavirus.

"El balance final lo estaremos haciendo el día lunes. Esto es totalmente distinto, algo que hemos tenido que transitar para llegar a todos los hogares. Hemos tenido presencia de distintos lugares y esto nos llena de satisfacción", sostuvo en primer lugar Liliana Peralta.

"Hemos transitado un camino de muchísimo trabajo", destacó la Secretaria de Cultura.

"Lo que tiene la virtualidad es que en el momento de la (presentación) las visitas no son tan numerosas", destacó la secretaria de Cultura. Sin embargo comunicó que, "en algunas presentaciones hemos tenido más de 10 personas", agregando que las reproducciones se multiplican más adelante porque los ciudadanos pueden verlas cuando quieren. "La gente puede ver lo que se ha realizado cuantas veces lo necesite. Esto nos deja lo digital".

"Por suerte hemos tenido muy buena conectividad y eso hace que sea exitosa una feria de esta características", destacó

Respecto a los comentarios de la gente, la secretaria de Cultura destacó que todos fueron muy positivos. En relación a los talleres, todos los cupos fueron cubiertos. "Eso hace a la importancia de las actividades que uno ha preparado", sostuvo Liliana Peralta.

En el cierre de la feria, se realizará una actividad en conjunto con el Centro Cultural Néstor Kirchner, donde estará presente el joven concertista José David Rocha.

"Hay que mostrar lo que nosotros hacemos, la cultura de Comodoro Rivadavia se destaca", expresó la Secretaria de Cultura, Liliana Peralta.

El cronograma de la Feria del Libro 2020 está presente en http://cultura.vivamoscomodoro.gob.ar/

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo