Banner Radio Header

Sociedad | Carlos Linares | LaCienPuntoUno | Comodoro Rivadavia

Linares: "No creo que las vacunas hayan sido robadas del Hospital"

El ex intendente de Comodoro Rivadavia y actual presidente del PJ Chubut, Carlos Linares se refirió al robo de vacunas Sputnik V en diálogo con LaCienPuntoUno.

Carlos Linares ex intendente de Comodoro Rivadavia y actual presidente del PJ Chubut se hizo presente en el acto de inauguración de la obnra de la avenida Rivadavia este lunes.

En este marco fue consultado por LaCienPuntoUno acerca de todo lo sucedido en los últimos días con el escándalo de la vacunación VIP a nivel nacional y al robo de dosis en el Hospital Regional.

“La indignación que tenemos todos, primero a nivel nacional, esto no tiene color político tiene un repudio generalizado. Lamentablemente tuvo que pagar las consecuencias un gran ministro como lo es Gines González García”, dijo Linares.

En cuanto a lo sucedido en Comodro disparó: “Yo dudo que haya sido un robo de vacunas, no creo que hayan sido robadas del hospital”. Al ser consultado si se refiere a que quizás fueron vendidas, respondió: “La justicia tiene que dilucidar qué pasó”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo