Banner Radio Header

Cultura y Espectáculos | Lionel Messi | Miami | vacaciones

Lionel Messi comparte imagenes de sus vacaciones en Miami junto a Antonela Rocuzzo y sus hijos

El 10 de la Selección aprovecha sus momentos de descanso en familia luego de la euforia que vivió tras ganar la Copa América ante Brasil.

Lionel Messi compartió en redes sociales algunas imagenes de su estadia vacacional en Miami junto a su familia, luego de los días de euforia vividos tras el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América.

Este sábado, Messi subió un video en el que se lo ve caminando junto a Antonela. Ambos están de espaldas y andan descalzos sobre el césped. El capitán argentino eligió acompañar las imágenes con la canción “Momento” de la agrupación de reggae Los Cafres. Luego compartió una foto de ambos sonrientes y abrazados. Esta última postal fue replicada por la esposa del futbolista en su propia cuenta.

Por su parte, Antonela Rocuzzo también compartió en sus redes sociales escenas de sus vacaciones junto a sus hijos, Thiago, Matheo y Ciro.

Las imágenes muestran los momentos de intimidad y de relax que el rosarino puede vivir con su familia. La contracara es el asedio que debe vivir cada vez que hace una aparición pública.

Ejemplo de esto fue el episodio que atravesó cuando visitó Café Ragazzi, el exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner: un enorme grupo de fanáticos lo esperó a las puertas del lugar y debió ser escoltado por el personal de seguridad hasta su vehículo.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo