Banner Radio Header

Deporte | fútbol | Eliminatorias sudamericanas | Mundial de fútbol | Qatar 2022 | Selección Argentina | Lionel Messi

Lionel Messi: "Hicimos un gran partido, salió todo perfecto"

El delantero argentino, que abrió la goleada ante Uruguay, contó sus sensaciones del nivel que está demostrando el equipo.

La Selección Argentina derrotó 3-0 a Uruguay por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, y Lionel Messi, figura y autor de uno de los goles, habló luego del partido donde analizó el nivel que viene mostrando el equipo desde la Copa América 2021.

"Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto", manifestó en la transmisión.

Leer más: "La Selección Argentina goleó a Uruguay y encaminó la clasificación"

Y agregó: "Uruguay te espera y te genera peligro. Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacio y aparecieron los tantos".

Con respecto a la fecha y el futuro en las Eliminatorias, dijo: "Era importante ganar porque sabíamos los resultados de los demás. Nos queda un partido más y si nos vamos con siete puntos estamos muy bien".

Sobre el arquero, pieza fundamental para mantener el cero, expresó: "Dibu (Martínez) es fundamental. Cuando le llegan, siempre responde. Se afianzó en el arco y tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo".

Por último habló del público, en lo que fue el segundo partido de la Selección con espectadores en las tribunas. "La gente es impresionante. Es cada vez más lindo poder vivir y disfrutar esto. La comunión entre el equipo y la gente nos ayuda. Es muy lindo que disfrutemos de la Selección y de los resultados".

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo