Banner Radio Header

Deporte | Selección Argentina | Lionel Scaloni

Lionel Scaloni: "Durante el partido sabíamos muy bien a qué estábamos jugando"

El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 2-1 ante Bolivia.

Después del triunfo por 2 a 1 ante Bolivia, Lionel Scaloni analizó en conferencia de prensa la actuación de su equipo en la altura de La Paz por la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

"Sacando los 15 minutos iniciales, casi siempre pasa acá, el resto fuimos un equipo que dominó, que sabía a lo que jugaba y cumplimos el trámite del partido. Aguantamos sus ataques en los primeros minutos y tuvimos la fortuna de empatar antes que termine el primer tiempo y nos dieron ganas de ganarlo después", dijo Scaloni.

Además, el entrenador destacó la labor de Palacios e hizo hincapié en la posibilidad de que sume más minutos en el Bayer Leverkusen. "En Exequiel Palacios encontré a un gran jugador de fútbol. Ojalá siga jugando así con nosotros y que juegue en su club. Sabemos lo que nos puede dar, así que estamos contentos", reconoció.

Embed

Por último valoró el rendimiento de cada uno de sus jugadores, incluso aquellos que sumaron pocos minutos como recambio. "Por suerte los chicos que entraron lo hicieron bien, todos, y nos dieron un poco más de frescura porque hubo algunos jugadores cansados", concluyó Scaloni.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo