Banner Radio Header

Sociedad | SCPL en tu barrio | Stella Maris | SCPL | Comodoro Rivadavia

Llega el programa "SCPL en tu barrio" al Stella Maris

Durante el jueves 16 y el viernes 17 de septiembre de 9 a 14 hs., la Cooperativa estará en la vecinal del barrio Stella Maris con el objetivo de que los asociados y usuarios que requieran hacer un trámite o se encuentren con alguna irregularidad en el servicio, puedan normalizar su situación atendiendo las circunstancias particulares de cada caso.

Desde la Cooperativa informaron que se retoma el programa “SCPL en tu barrio”, suspendido por la pandemia, que se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 14hs. Esta semana se inicia en la asociación vecinal del barrio Stella Maris y la próxima semana, entre el lunes 20 y martes 21, continuará en el Máximo Abásolo.

Es un plan que rota por las vecinales, y también se agregarán los clubes deportivos, donde la oficina comercial in situ atiende a aquellos que se acercan a regularizar su situación y con una cuadrilla en el lugar, se van normalizando usuarios en simultáneo. Igualmente, a través de las redes sociales de la SCPL informaremos el cronograma o las posibles modificaciones”, expresaron.

Leer más: La SCPL y el intendente de Sarmiento se comprometieron a un trabajo coordinado

Durante las visitas en los barrios, los vecinos podrán realizar diversos trámites como: la solicitud de reconexión de agua, cloacas y energía; refinanciaciones y planes de pago, gestión de altas y bajas, empadronamiento a jubilados, adhesión al servicio solidario de sepelios y verificación del consumo de energía.

También es una oportunidad especial dirigida a los usuarios de la red de energía eléctrica que por algún motivo se encuentren en una condición irregular con el servicio. Está ideado para animarlos y ayudarlos a que subsanen su situación, atendiendo las circunstancias particulares de cada caso. Cada conexión saneada hará que todo el sistema eléctrico mejore permitiendo brindar una mejor calidad de la prestación a los socios”, sostuvieron desde la entidad.

Asimismo, indicaron que hay muchas familias en condiciones económicas vulnerables pero que tienen la intención de ponerse al día con la institución, por eso es fundamental acercar el Plan Conectados que apunta a regularizar conexiones clandestinas o medidores adulterados.

“Es un trabajo que venimos desarrollando desde hace un tiempo y que tuvimos que frenar por la pandemia. Lo que buscamos es la incorporación dentro del sistema de distribución de energía eléctrico a una cantidad de gente que hoy no está abonando. Eso genera entre otras cosas, una inestabilidad muy importante en el sistema eléctrico, nos perjudica a todos”, aseguraron desde la Cooperativa.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo