Banner Radio Header

Sociedad | Juntos por los Hospitales de Comodoro Rivadavia | bingo | Comodoro Rivadavia | Comodoro | Hospital Regional | Hospital Alvear

Llega la segunda edición del bingo solidario por los Hospitales de Comodoro

Ya están a la venta los cartones para el evento organizado por referentes del deporte local y que se hará el sábado 5 de diciembre. Entonces se sortearán, entre otras cosas, un Smart TV y 25 mil pesos. Lo recaudado será para los hospitales Regional y Alvear.

El sábado 5 de diciembre, a las 18 horas, se hará la segunda edición del bingo solidario organizado por Juntos por los Hospitales de Comodoro Rivadavia.

El evento es organizado por gente del deporte, compuesta por periodistas, ex dirigentes y ex jugadores.

El cartón sale 500 pesos y se puede conseguir en varios puntos de la ciudad, como en Pollería Junín (Km. 3), Kiosco El Paso (Rada Tilly), juguetería Rebichos, Diadema, Astra, etc.

"Esperamos que la gente pueda sumarse, tenemos 1200 bingos en la calle, ojalá los podamos vender. Estamos en contacto con las direcciones de los hospitales (Regional y Alvear) y que la gente vea que es todo transparente es muy bueno. Al finalizar el evento estaremos donando en cada una de las cuentas de los hospitales, estamos felices de hacer este tipo de cosas y que la gente responda", indicó Alejandro "Tachu" Saldaño.

En la primera edición del bingo se recaudó y se donó casi medio millón de pesos. Desde la organización esperan alcanzar o mejorar esa suma. Para la segunda edición, los premios centrales serán un Smart tv y 25 mil pesos, también habrá muchos sorteos sorpresas.

Se podrá seguir a través de la cuenta de Facebook "Juntos por los Hospitales de Comodoro Rivadavia", en donde también se pueden comunicar para comprar bingos o donar de premios. O comunicarse al número 2974279801

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo