Banner Radio Header

Salud | Fabián Puratich | Chubut | Coronavirus | Vacunas

Llegaron a Chubut 7 mil vacunas más y ya comenzó el operativo de inscripción

Puratich recorrió los centros vacunatorios de Trelew y Rawson y convocó a los ciudadanos a inscribirse vía web para en un futuro recibir la vacuna contra el coronavirus.

Desde el ministerio de Salud pidieron a la población chubutense que comience a inscribirse para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, trámite que debe hacerse por la plataforma vacunate.chubut.gov.ar.

“Todos los mayores de 18 años deben anotarse, llenar los datos y van a ir siendo convocados cuando haya mayor flujo de vacunas”, comunicó el ministro de Salud, Fabián Puratich.

Nación envió a la provincia del Chubut 7 mil dosis de la vacuna AstraZeneca y "esto permitirá terminar de vacunar al personal de Salud y empezar con los trabajadores de las residencias de larga estancia, y los adultos mayores que allí habitan”.

Tras una recorrida por los centros vacunatorios de Trelew y Rawson, Puratich agradeció a los intendente de ambas localidades por el "acompañamiento desde el día uno de la pandemia, así como también a los directivos de los Hospitales y de las Áreas Programáticas, y a todo el personal de Salud que ha sabido ponerse al hombro el esfuerzo”.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo