Banner Radio Header

Política | José Dante Llugdar | Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral | Chubut | Santa Cruz

Llugdar valoró el avancea de las obras del Sindicato

"Todos nuestros Afiliados merecen la misma calidad y tipo de servicios", expresó el Secretario del Sindicato.

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, puso en valor los avances de obra que registra la Institución en el segundo semestre de 2021, que perfila inauguraciones en el corto plazo en Chubut y Santa Cruz.

José Dante Llugdar, quien el fin de semana recibió la escritura que titulariza la Sede Pico Truncado del Sindicato, destacó que en los próximos 30 a 60 días se viene la concreción de lo que se está construyendo en dicha localidad “con un predio que es único”, sumado a las canchas (tres de padel y una de tenis) que están en etapa de construcción, la cancha de césped sintético a cielo abierto, más el gimnasio propio ya instalado y próximo a poner en funciones con personal idóneo a cargo; bajo la supervisión del Secretario Adjunto, Luis Villegas.

El líder sindicalista subrayó el orgullo que le produce la utilidad de las instalaciones edilicias: “hay algo que realmente nos llena de satisfacción, y es que los colegios de Pico Truncado utilizan el SUM de la Sede para que sus alumnos, que son nuestros hijos, pueden practicar deportes, y en cierta manera están siendo contenidos en esta Institución, lo que habla de cómo está direccionada la misma”, determinó.

Por otra parte, comentó que estuvo observando el avance del Complejo Polideportivo que está construyendo el Gremio en Las Heras, también en la zona norte santacruceña: “vamos viendo paso a paso el tema de la pintura para el piso y también en forma simultánea se está trabajando con el sistema de calefacción y la instalación del gas”, adelantó.

En ese sentido, recalcó en declaraciones a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, la relevancia que tiene la climatización de ambientes cerrados en estas latitudes: “no hay que olvidarse que es una Nave de casi 1.500 metros cuadrados y hay que calefaccionar un gimnasio de estas dimensiones y características en un lugar donde todos sabemos que las temperaturas son otras. Son equipos individuales de última generación”, detalló.

Por todo ello, dio vital importancia a la impronta que sostiene su gestión al frente del Sindicato en la que se enfatiza la equidad: “en esto no vamos a la cantidad de Afiliados que haya en cada ciudad, más allá de que sean 100; 200; 300 o 500. Simplemente, creemos que la gente se lo merece, que todos deben tener la misma calidad y tipo de servicios. Para eso, basta con ver lo que hoy tienen en la localidad de Sarmiento en la provincia del Chubut y el SUM que se está construyendo. Nuestro compromiso está hacia cada localidad y hacia todos los Trabajadores en general”, culminó.

CienPuntoUno 2020

Dejá tu comentario

Seguí leyendo